Menu

Ximena Navarrete contrajo nupcias con Juan Carlos Valladares

La noche de este viernes, la ex Miss Universo Ximena Navarrete contrajo nupcias con el empresario Juan Carlos Valladares, en la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola, Las Vizcaína, del Centro Histórico de la Ciudad de México, se informó en el espacio de Fórmula Espectacular.

El primero en llegar a la cita fue el novio, quien se negó a dar declaraciones; enseguida, arribó Ximena, quien con una capa blanca el vestido de novia que le diseñó Benito Santos.

Después de una ceremonia religiosa, la pareja compartió con sus invitados, donde además de bailar con su ahora esposo, también lo hizo con su padre el señor Carlos Navarrete.


Entre los invitados, destacó la presencia de Alejandro Fernández, quien deseó mucha felicidad a los novios, de quienes dijo ser gran amigo. Ahí "el Portrillo" no quiso dar declaraciones en relación con a la demanda que interpuso en contra de Luis Miguel.

En la celebración también se dieron cita personalidades como Daniel Romo, Pedro Torres, Angelique Boyer, Sebastian Rully, Jacqueline Bracamontes, Claudia Álvarez, Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, Paty Cantú, el piloto Sergio "Checo" Pérez, Salvador Mejía, Sofía Castro, Marco Flavio, entre otros.

Daniela Romo, quien trabajó con Navarrete en la telenovela "La tempestad", donde dio vida a la madre del personaje de la exreina de belleza, expresó cariño por "Ximena, la adoro, la quiero muchísimo, es un niña no solamente bella por fuer, tiene una belleza interior".

Angelique Boyer y Sebastian Rully desearon lo mejor a la pareja, al igual que Paty Cantú, quien dijo que espera que la pareja "se enamore un día la vez por resto de sus vidas".

Compártelo:

Categorías relacionadas: