Menu

100 locales y 3 millones; para plaza del fayuquero

De acuerdo al proyecto que tiene el Ayuntamiento de Las Choapas, serán alrededor de tres millones de pesos los que se invertirán en la obra de construcción de la Plaza del Fayuquero y que estará ubicada aún costado de la escuela primaria 18 de Marzo.
Será el próximo mes cuando los trabajos inicien, pues se pretende que la plaza del fayuquero sea de dos plantas, moderna y confortable, además de que le dará vida a la ciudad pero sobre todo que cumplirá con las los estándares que realmente requiere.
Por su parte, los vendedores semifijos y ambulantes que han permanecido por décadas obstruyendo las banquetas y parte de la avenida 20 de noviembre hasta el lugar conocido como Los Coquitos, finalmente han aceptado la propuesta hecha por el alcalde Marco Antonio Estrada Montiel.
Y es que actualmente los comerciantes continúan obstruyendo la vialidad tras acaparar más espacio de lo debido, problema que han traído arrastrando los gobiernos municipales que se han visto incluso en la necesidad de aventarles la fuerza pública para que liberen las principales vías.

Sin embargo, es en este gobierno que representa Estrada Montiel, donde parece ser que el problema habrá de terminar con la construcción de un espacio digno para los comerciantes y que habrá de quedar concluida en el mes de agosto o más tardar septiembre.

Compártelo:

Categorías relacionadas: