Menu

20 de Noviembre y Prócoro Alor van con Chucho Moreno

Cada vez son más los ciudadanos que quieren el cambio en Coatzacoalcos y confían en el proyecto de gobierno 2018-2021 de Chucho Moreno Delgado, candidato de la alianza “el cambio sigue" PAN-PRD.
De la mano de mujeres y hombres que confían en su palabra y conocen de su trayectoria en el servicio público, Chucho Moreno recorrió la colonia 20 de Noviembre, un sector que al igual que otros puntos de la ciudad requiere de mejoras en el sistema de alumbrado público, seguridad y generación de empleos para los ciudadanos.
Desde hace 40 años, un grupo de familias se asentaron en la calle Prolongación de Zaragoza entre José María Caracas y Avenida Universidad, tramo sin pavimentar y sin una red de drenaje formal, ahí Chucho platicó con las amas de casa que le externaron su apoyo luego de conocer sus propuestas.
"Es la primera vez que viene un candidato a esta calle, han pasado administraciones y no nos han hecho caso, yo confío en Chucho, quiero que gane porqué se que él si nos apoyará en esta calle", expresó la señora Victoria Cortés Perea, habitante de ese sector.
Con una sonrisa, un saludo franco y las ganas de servir a la población de Coatzacoalcos, Chucho Moreno llegó casa por casa en el caminar diario que ha realizado desde hace 20 años en el servicio público para invitar a las personas a ser parte del cambio.
También visitó a los vecinos de la colonia Prócoro Alor para darles a conocer las propuestas de solución a las necesidades que padecen en sus hogares y calles.
Chucho estuvo acompañado por los integrantes de su planilla en el PAN y de la planilla de regidores del PRD, además de mujeres que se fueron sumando conforme avanzaba calle por calle, así como militantes de ambos partidos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: