Menu

Activar la economía local, un compromiso de Sergio Guzmán con Agua Dulce

Reactivar la economía local nos beneficia a todos, autoridades, comerciantes, productores y consumidores de Agua Dulce” aseguró Sergio Guzmán, candidato a la alcaldía de Agua Dulce por Morena.

Como parte de su propuesta, Sergio Guzmán destacó la importancia de apoyar el comercio local y hacerlo parte de la proveeduría del mismo ayuntamiento “vamos a consumir a nuestros comerciantes locales todo lo que la administración municipal requiera, lo vamos a hacer porque sabemos cómo hacerlo, que no haya temor por parte de nuestros comerciantes”.

“La administración municipal que va a encabezar morena le va a consumir a nuestros comerciantes locales todo lo que se requiera, en obra pública, en servicios, en papelería para el ayuntamiento y le vamos a pedir a quienes se hagan cargo de las obras municipales que compren aquí todo lo que se requiera” afirmó el abanderado de Morena.

Durante su recorrido por el centro de Agua Dulce, Sergio Guzmán reiteró a los comerciantes su compromiso de apoyarlos “la administración de Morena tiene que ser una administración consciente, que defienda a nuestro comercio local, a nuestro pueblo, a nuestros comerciantes, si nosotros no los defendemos ¿Quién los va a defender? Tenemos que trabajar juntos, bien y como debe de ser, en unidad, no va a ser posible que lo hagamos solo, tiene que ser con ustedes”, finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: