Menu

Acusan a cuñada de Obrador de desvio de recursos en la SEV

Es cuñada de Andrés Manuel López Obrador, Carol Jessica Moreno Torres, quien fuera Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa y fue denunciada por la Contraloría General del Estado de Veracruz, por el presunto desvío de más de 80 millones de pesos.
La cuñada de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, es acusada de un desvío por más de 80 millones de pesos mediante 20 empresas fantasma que no prestaron ningún tipo de servicio o productos a la SEV.
La ex Oficial Mayor de la SEV y esposa de Pedro Arturo López Obrador, hermano de López Obrador, asumió el cargo en febrero de 2016 luego de que el hoy diputado local del PRI Vicente Benítez González, presentó su renuncia,
Cabe destacar que Carol Jessica Moreno Torres se desempeñó como directora de Nóminas de la SEV previo a ser nombrada como Oficial Mayor, es licenciada en Contaduría Pública por la Universidad Anáhuac y tiene una maestría en ciencias de la familia, es originaría de la ciudad de Córdoba, Veracruz. También fue jefa del departamento de nómina del sistema federalizado y directora general como asesora externa del DIF.

Compártelo:

Categorías relacionadas: