Menu

Adán: Coatza merece servicios de calidad

El candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos, por el partido nueva alianza se Adan Escobedo Morales, continúa sus recorridos por el municipio, escuchando las peticiones y necesidades de los vecinos.
Desde tempranas horas de este miércoles recorrió diversos puntos del centro para felicitar y reconocer a las mamás jefas de familia que diariamente salen a ganarse el pan para llevar el sustento a sus hogares, por lo que enfatizó que es urgente corresponder a la ciudadanía que se esmera en trabajar con servicios de calidad.
Casi por terminar la segunda semana de actividades proselitistas, también visitó la colonia Miguel Hidalgo y las zonas aledañas, donde destacó que una de las preocupaciones principales de los vecinos es la falta de drenaje sanitario e infraestructura, ahí el abanderado turquesa mencionó que es preocupante que los habitantes de ese sector tengan el temor de contraer infecciones por estar junto a los canales de aguas negras.
Respecto a este tema dijo que será prioritario la atención a las colonias populares y bajas. Conversando con vecinos destacó que es también necesario establecer comités vecinales para poder estar al pendiente de las necesidades y así darles atención más pronta, dijo que su propuesta es erradicar por completo la burocracia y los trámites engorrosos para alguna petición , su proyecto de gobierno es de puertas abiertas y de constante comunicación con la ciudadanía.

Compártelo: