Menu

Adan, firme y contundente

Adan Escobedo Morales, candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos por el partido Nueva Alianza se mostró firme y contundente durante su participación en el debate de candidatos realizado por el Ople.
Ahí pudo demostrar que de los 8 candidatos y los 7 asistentes es él quien cuenta con las mejores propuestas y sobre todo las más viables, en materia de educación, empleo, servicios públicos, seguridad y justicia.
Durante un momento incomodo en el que el candidato independiente Esteban Valles mostró fotografías de los demás aspirantes con personas no tan gratas dentro de la política y el pueblo veracruzano, también quedó claro que Escobedo Morales es un hombre limpio, sin ningún pasado que esconder y que con la misma rectitud que se ha conducido en su carrera profesional, podrá ser alcalde de Coatzacoalcos.
Por su parte el abanderado turquesa reconoció la importancia de este foro en el que se pudieron exponer las propuestas e ideas para gobernar este municipio, aunque agregó que nunca será suficiente el tiempo para poder explicar a detalles.
Al finalizar reiteró que es importante que este 4 de junio la gente salga a votar y haga efectivo su derecho, "La oportunidad del cambio está en nosotros, denme la oportunidad de demostrar que si se puede corregir el camino y hacer las cosas bien". Puntualizó

Compártelo: