Menu

Alcaldes electos serán apoyados para gestionar recursos públicos: Héctor Yunes

Los candidatos que triunfen en los comicios del próximo 4 de junio, serán apoyados con gestiones ante diversas dependencias gubernamentales para bajar recursos públicos, aseguró el senador Héctor Yunes Landa.

Durante su tercer día de gira por municipios del norte y centro de la entidad, donde estuvo acompañando a los candidatos y candidatas del PRI y los de la Coalición con el PVEM “Que Resurja Veracruz”, se comprometió apoyarlos una vez que sean alcaldes electos bajando recursos para sus programas de obras.
Destacó que es común escuchar la falta de hospitales, rehabilitación y mejoramiento de la red carretera, así como viviendas para gente de pobreza extrema y “tocará puertas” ante diversas instancias para bajar recursos en apoyo de los municipios.

Destacó que ha encontrado en los candidatos y candidatas de la Coalición “Que Resurja Veracruz”, buen ánimo, la ciudadanía ha visto que son los que traen las mejores propuestas en programas de viviendas, mejoramiento en carreteras y centros de salud, escuelas dignas, becas, entre otros.

El legislador priista estuvo de gira en la zona norte acompañando a los candidatos en Coalición con el PRI-PVEM “Que Resurja Veracruz”, de los municipios de Ixhuatlán de Madero, Citlaltépetl, Naranjos, Cerro Azul y Tuxpan, donde al hacer uso de la voz pidió a la ciudadanía prestarles las llaves del ayuntamiento para que hagan una buena gestión.

El Senador Héctor Yunes Landa, estará este domingo 21, recorriendo en su cuarto y último día de esta gira por la zona centro y norte de la entidad los municipios de Cazones de Herrera, Tihuatlán, Coyutla, Coahuitlán, Gutiérrez Zamora y Martínez de la Torre.

Yunes Landa acompañó hoy en gira a los candidatos en Coalición con el PRI-PVEM “Que Resurja Veracruz”, de Ixhuatlán de Madero, Elías Benítez Hernández, Citlaltépetl, Xóchitl Santiago Pérez, y en ese lugar se incorporaron los candidatos de Tantima, Julio César Cardona Rosetti y Tamalín, Andrés Ramos Reyno, luego siguió a Naranjos con José Luis Banda Cruz, Cerro Azul, Héctor Olivier Barra y concluyó su jornada sabatina en Tuxpan con Gabriela Arango Gibb.

Reiteró que en su gira de este día donde acompañó a diversos candidatos y candidatas por el PRI-PVEM, hizo el compromiso con todos ellos que desde que sean alcaldes electos  los apoyaré en las distintas dependencias gubernamentales para bajar recursos y que puedan impulsar en sus municipios, programas de vivienda, centros de salud, carreteras, escuelas dignas y demás.

Compártelo:

Categorías relacionadas: