Menu

Ante las amenazas “no nos vamos a dejar”: Sergio Guzmán

Agua Dulce, Ver. 29 de mayo.- El candidato a la alcaldía de Agua Dulce por el Movimiento Regeneración Nacional, Sergio Guzmán Ricárdez, denunció ser víctima de acoso y amenazas en los últimos días de la campaña electoral, esto al detectar que tanto en sus recorridos a colonias como en su propiedad personas a bordo de camionetas los mantienen vigilados, pero aclaró estas acciones no frenarán a Morena en el sur de la entidad.

Guzmán Ricárdez dio a conocer que estos hechos ya fueron denunciados a las autoridades municipales luego de que el sábado durante su visita a Coatzacoalcos para el cierre de campaña regional encabezado por Andrés Manuel López Obrador, un grupo de sujetos entraron a su vivienda para tomar fotografías.

Señaló que estos actos de acoso e intimidación, son parte de ir en primer lugar en la contienda electoral, los partidos políticos están nerviosos y no quieren perder el poder en Agua Dulce y eso los está obligando a recurrir a viejas prácticas ya bien identificadas.
“Hay presiones, algunos actos de intimidación en contra de su servidor, pero no nos vamos dejar ni echar para atrás, al contrario, vamos a seguir adelante, porque el pueblo nos respalda, porque la voluntad del pueblo se tiene que respetar”, recalcó el candidato morenista.

Indicó que, aunque está situación continúe, esto no impedirá que el 4 de junio las personas decidan por quién votar: “Sabemos claramente que estos actos vienen de otros candidatos y de la propia maquinaria del Estado, no hay ningún temor de parte nuestra, estamos recibiendo coacciones muy fuertes, pero no nos vamos a dejar”, finalizó el candidato de Morena, quien cerró su campaña este lunes con un recorrido por la avenida principal de Agua Dulce.

Compártelo: