Menu

Avanza a pasos seguros y firmes la propuesta de Gobierno de Chucho Moreno

Intenso recorrido en Gaviotas y Punta del Mar
Chucho Moreno Delgado, candidato de la alianza PAN PRD “el cambio sigue” recorrió las calles de las colonias Punta del Mar y Gaviotas, un sector en el que fue recibido con muchas peticiones para integrarlas a su próximo Plan de Gobierno 2018-2021.
Con mucha calidez y ánimo, los vecinos de las colonias de esta zona recibieron a Chucho Moreno y a su esposa junto con sus tres hijos, recorrieron calle por calle y casa por casa para saludar a los vecinos y a la vez escuchar las inquietudes de estas colonias donde padecen problemas de vialidades, alumbrado y seguridad.
Chucho Moreno expreso a los vecinos de las Gaviotas que el acercamiento y la atención son primordiales para responder a las necesidades de la población y se comprometió a formular un plan emergente de infraestructura a fin de resolver en los primeros 100 días de gobierno los graves problemas de calles destruidas y lámparas fundidas.
Rodeado de vecinos, Chucho Moreno platicó que su plan de seguridad para la ciudad tiene que ver con la restauración del orden y el control de la policía por parte de la autoridad municipal a fin de establecer una nueva forma de vigilancia en las calles con más estrategia, más recursos y más cercanía con la población.
“Tenemos que rescatar a la policía de proximidad, proponemos una policía que esté en permanente contacto con la población para recuperar la confianza en los cuerpos de seguridad” expresó Chucho Moreno.
Ayer quedó claro en las Colonias Gaviotas y Punta del Mar que la gente no quiere improvisaciones para el próximo gobierno municipal de Coatzacoalcos y que optarán por la verdadera opción del cambio con un presidente municipal con experiencia y con trayectoria limpia en el servicio público.

Compártelo:

Categorías relacionadas: