Menu

Ayudar es mi satisface, lo demás, sale sobrando: Carlos Vasconcelos.

Multitudinario acto con el candidato del pueblo.
*Seguiré ayudando a la gente, mi familia.
* Vamos juntos por salud,empleo, seguridad y servicios
Muchos podrían creer que se trató de un cierre de campaña, sin embargo, fue un acto más de interlocución entre el candidato, Carlos Manuel Vasconcelos Guevara y su gente, a la que llamó su familia.
La calle Solidaridad entre Tulúm y Juan Osorio de la colonia Francisco Villa Norte, fue el escenario donde se congregaron poco más de dos mil personas para escuchar a su candidato y decirle que juntos llegarán a la presidencia, "Carlos Vasconcelos es un hombre que no necesita publicidad, porque la gente lo conoce, ha ayudado y recorrido las colonias como ningún candidato,vamos a llevarlo a la presidencia" dijo una dama al candidato.
Hasta el momento Vasconcelos Guevara ha recorrido poco más de la mitad de las colonias en tan solo 15 días de campaña,el candidato de la Alianza PRI-PVEM, Carlos Manuel Vasconcelos Guevara, mejor conocido por los ciudadanos como el candidato del pueblo.
Habitantes de colonias como: Manuel Ávila Camacho, Peloteros, Tesoro, Olmeca, Santa María, San Martín, Villas del Sur, Francisco Villa, Fertimex, Lázaro Cárdenas, de Villa Allende, Mundo Nuevo, entre otras más, han manifestado al candidato su total respaldo.
Sobre todo, por ser el único hombre que sin distingo de raza, credo e incluso de colores partidistas ha llevado ayuda cuando la ciudadanía la ha necesitado, lo que para ellos, es traducido en una persona con valores, dignidad y de buen corazón, se lo dicen cuando lo abrazan, lo saludan e incluso, las mujeres de edad adulta le dan la bendición y piden por él en sus oraciones.
Un líder nato, con los pies en la tierra y los pantalones bien puestos, y sabe cómo traer empleo, combatir la inseguridad y acciones en beneficio de cada lugar, incluso, para evitar problemas de salud.
Ayer el candidato, se mantuvo en su postura de no utilizar el recurso otorgado por el OPLE para publicitarse, explicó a los habitantes de Villas del Sur, Francisco Villa e integrantes del sindicato de CMAS-CTM que prefiere invertir en aparatos para la salud que en esas acciones que hacen que los candidatos pierdan el piso y que lo hacen porque no los conoce la gente, personajes que sólo aparecen en campaña política, de ahí que la gente le dé su respaldo para llevarlo al triunfo el próximo 4 de junio, porque él cinco estará en cada colonia comenzando con acciones en beneficio de la gente.

Compártelo:

Categorías relacionadas: