Menu

Basta de regateos para las colonias marginadas de Coatzacoalcos : Chucho Moreno

Coatzacoalcos ,Ver. Con un llamado a sumar voluntades para terminar con las malas administraciones de gobierno, Chucho Moreno Delgado, candidato por la alianza PAN PRD “El Cambio Sigue”, realizó lo que fue la primera caminata de campaña en búsqueda del voto que lo lleve a la Presidencia Municipal de Coatzacoalcos.

Chucho Moreno recorrió una de las zonas con más alto grado de marginación de Coatzacoalcos en donde los principales reclamos se centraron en la falta de empleo, la inseguridad y la ausencia de servicios públicos como alumbrado y mantenimiento de vialidades.

En tres horas, Chucho recorrió las calles que por muchos años ha caminado en las últimas dos décadas, ahí reconoció que la acción de gobierno ha sido insuficiente para atender la creciente demanda social de una población vulnerable que es flagelada por el desempleo y la inseguridad.

El recorrido inició con la visita a los habitantes de la colonia Esperanza de la Esmeralda, sector afectado por la falta de regularización del servicio de energía eléctrica y la falta de certidumbre en la propiedad de muchos asentamientos ocupados desde hace más de una década. Las 12 calles de la colonia no han recibido mantenimiento al menos en el último año.


Tras caminar más de tres kilómetros tocando puerta por puerta, Chucho Moreno habló de un proyecto integral de combate a la pobreza el cual se logrará con recursos propios del gobierno municipal que encabezará y con financiamiento de programas del Estado de Veracruz y de la Federación.
“ Hay que invertir más recursos en las colonias marginadas, sin regateos, tenemos la experiencia y el conocimiento para aplicar de manera responsable y honesta recursos para atender las vialidades de las colonias, la salud de nuestros niños de
este sector y establecer una nueva forma de vigilancia y seguridad para las colonias de Coatzacoalcos, no fallaremos” dijo.
Chucho Moreno fustigó la desigualdad en el otorgamiento de los beneficios sociales y la indiferencia de las autoridades.

"Me duele la condición en que se encuentra Coatzacoalcos; es por eso que en mi tendrán un presidente responsable, que trabajará con todos los sectores, sobre todo con las personas de las colonias, seremos un municipio modelo porque nos hemos preparado, vamos a darle a Coatzacoalcos un gobierno sensible, un gobierno de resultados, el cambio inicia hoy, juntos podemos hasta la victoria." Dijo Chucho al dirigirse a una multitud que se congregó en la Alameda al término de la caminata a la que se sumaron cientos de colonos.

Acompañado por las dirigencias municipales del PAN y PRD e integrantes de su planilla, Chucho Moreno realizó un evento masivo en el estacionamiento del parque recreativo “La Alameda”, ahí refrendó su convicción de que el cambio sólo será posible con la participación activa de la ciudadanía por lo que pidió a los presentes convertirse en promotores del voto.

Chucho también visitó a los habitantes de la colonia Fidel Herrera Beltrán, una zona ganada al pantano con una compleja problemática que se recrudece en temporada de lluvias a lo que se suma el mal servicio de energía eléctrica y canales azolvadas lo cual se asocia a la proliferación de enfermedades que principalmente afectan a los niños de esta zona.
Chucho fue recibido por las familias con las puertas abiertas, quienes le dieron a conocer las problemáticas que los afectan, incluso los niños se acercaron a saludar al candidato, quien pidió la confianza de los ciudadanos y se comprometió a no fallarles.

SE REUNE CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Por la mañana, Chucho sostuvo un encuentro con representantes de los medios de comunicación, a quienes reconoció la labor que realizan diariamente.
Ahí reiteró que su campaña será de propuestas y alternativas de solución para hacerle frente a los grandes retos que tiene esta ciudad “conocemos la ciudad, sus problemáticas pero también sabemos cómo solucionarlas; con Jesús Moreno ni la corrupción ni la improvisación”, aseguró. 00--00

Compártelo:

Categorías relacionadas: