Menu

Bendice a Miguel Tronco; para que gane la elección

Doña “Elenita”; comerciante de antigüedad en el mercado Miguel Hidalgo


por:Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver..-Durante su recorrido por el mercado popular, el candidato del Partido del Trabajo (PT), Miguel Ángel Tronco Gómez, fue recibido con los brazos abiertos por los comerciantes de los diferentes giros, incluso fue bendecido para que gane la elección del 4 de Junio.
Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando el hermano mayor de los Tronco, hizo acto de presencia en el mercado Miguel Hidalgo, con el propósito de saludar y dar a conocer sus propuestas de trabajo que beneficiaran al pueblo de Las Choapas.
El candidato camino y recorrió cada uno de los pasillos, mientras que los comerciantes, así como los ciudadanos que transitaban por el lugar no perdieron el tiempo y aprovecharon para acercarse pero sobre todo desearle la mejor de las suertes.
Aplausos y porras se dejaron escuchar para este candidato quien sin lugar a duda es respaldado debido al proyecto que trae, sin embargo, fue doña Elena Gutiérrez Martínez; quien como buena cristiana le echó la bendición y oró para que Dios nuestro señor lo guíe en su campaña.
Es importante mencionar que después del recorrido, Miguel Ángel Tronco Gómez, se trasladó a la Unión de Ejidos y fue en punto de las 5 de la tarde cuando arribó al campo “La Cuevita” para llevar a cabo su evento masivo de campaña.

Compártelo:

Categorías relacionadas: