Menu

Caminaremos hasta el último día: Nueva Alianza

Este lunes la planilla que encabeza Adan Escobedo y representa al partido Nueva Alianza recorrió las colonias Fovisste y pensiones, primero bajos los intensos rayos del sol y por la tarde-noche bajo la lluvia, el partido turquesa visitó casa por casa dando a conocer sus propuestas y aprovechando hasta el último día del tiempo que permite la ley para visitar a la mayor cantidad de gente e invitarlos a que se sumen a este proyecto ciudadano que tiene como objetivo realizar un cambio real en Coatzacoalcos.
Cabe mencionar que Adan Escobedo Morales, candidato a la alcaldía de este municipio ha sido el único contendiente que ha propuesto la rendición de cuentas dentro de su plan de gobierno, lo que permitirá a la ciudadanía a exigir resultados y no sólo ser espectador, como lo ha sido durante muchos años.
El partido Nueva alianza se ha destacado por ser un partido independiente pero sobre todo incluyente, en el qué hay lugar para todos, y en el que se busca el beneficio de toda la ciudadanía en general, no solo de los amigos o familiares de los Políticos.
Nueva alianza propone un gobierno diferente, un gobierno representado por la verdadera clase trabajadora, que conoce las necesidades y trabajará para resolverlas. Este 4 de junio Nueva alianza te invita a que te unas a este proyecto ciudadano y juntos hagamos historia.

Compártelo: