Menu

Campo Nuevo ya decidió Y van con Miguel Tronco

Todo un “ejército” trae el candidato del (PT), Miguel Ángel Tronco Gómez, así lo demostró ayer durante un recorrido que realizo en una de las colonias más importantes y con mayor número de votantes en la zona urbana tal y como lo es Campo Nuevo.
Con los brazos abiertos recibieron en dicho sector al mayor de los Tronco, de quien escucharon sus propuestas y le refrendaron el apoyo para llevarlo al triunfo el próximo 4 de Junio, durante las elecciones que se llevaran a cabo para la alcaldía.
A pesar del intenso calor que se dejó sentir, Miguel Tronco, camino por todas las calles que pertenecen a la colonia en busca del voto, de igual forma dio a conocer sus propuestas y estrechó la mano amiga de cada una de las familias.
La batucada no dejó de sonar, mucho menos las porras y los aplausos hacia el candidato del pueblo; quien sin lugar a dudas lleva ventaja por sobre sus adversarios políticos que prácticamente no “levantan” pese a sus esfuerzos por ganar simpatía.
Campo Nuevo ya decidió y van con Miguel Ángel Tronco Gómez, aseguran sus habitantes, quienes se sumaron al recorrido hasta finalizar en el monumento a la madre, ubicado en pleno centro de la ciudad

Compártelo:

Categorías relacionadas: