Menu

Candidatos del PRI-PVEM con las mejores propuestas para el Norte de Veracruz: Héctor Yunes

Los candidatos y candidatas del PRI y los de la Coalición con el PVEM “Que Resurja Veracruz”, son los que tienen las mejores propuestas y los compromisos de campaña para lograr el despegue del desarrollo económico de la zona Huasteca y norveracruzana, afirmó el senador Héctor Yunes Landa.

En su gira de trabajo por tres días por la zona Norte de la entidad, el legislador veracruzano destacó que su presencia es para apoyar a las y los candidatos del PRI y los que van en Coalición con el PVEM, para que los ciudadanos reflexionen sobre las propuestas y sufraguen a favor de ellos.

El legislador priista estuvo de gira por los municipios de Tampico Alto, Pánuco, Tempoal, Chicontepec, El Higo y Tantoyuca, donde acompañó a los candidatos que abanderan las mejores  causas en busca de mejores rumbos para la zona norveracruzana y de la Huasteca.

Ante los candidatos hizo el compromiso que una vez que ganen y en su calidad de Senador de la República los ayudará a gestionar los apoyos requeridos para sus municipios, como lo ha venido haciendo.

Refirió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) puso a los mejores candidatos con las mejores propuestas de solución, pero también respaldan a los que van en Coalición con el Verde Ecologista de México (PVEM), donde con el triunfo harán que los habitantes tengan un nuevo comienzo en la parte norte de Veracruz.

El Senador Héctor Yunes Landa, estará este sábado 20, recorriendo en su segundo de tres días de gira por la zona norveracruzana los municipios de Huayacocotla, Ixhuatlán de Madero, Citlaltépetl, Naranjos, Tuxpan y Cerro Azul. El domingo 21, acompañará a los candidatos de Cazones de Herrera, Tihuatlán, Coyutla, Coahuitlán, Gutiérrez Zamora y Martínez de la Torre.

Yunes Landa acompañó hoy en gira a los candidatos en Coalición con el PRI-PVEM “Que Resurja Veracruz”, de Tampico Alto, Rebeca Idalia Zequera Carballo, Pánuco, maestra Nidia Isela King Valladares, Tempoal, Abel Hermenegildo Díaz Ponce, Chicontepec, Pedro Adrián Martínez Estrada, El Higo, Juana María Martínez Guerrero y Tantoyuca, Maritza Irais Morales Juárez.


Compártelo:

Categorías relacionadas: