Menu

Carlos Vasconcelos Guevara, Acciones y Hechos.

El candidato comenzó el día en un noticiario local donde habló de lo que realizará después del cinco de junio cuando la gente le haya dado su voto de confianza.
Su acción de gobierno comenzará un día después llevando apoyo a quienes han depositado la confianza en el hombre y no el partido.
A los habitantes de la Fertimex les dijo que él no tirará el dinero en espectaculares, gorras o camisetas, "necesitamos llevar alimentos y acciones de salud, por eso una de las acciones es la planificación de calles con asfalto, ahí, mantuvo su compromiso de seguir apoyando a los que menos tienen.
Las peticiones de los habitantes fueron sobre salud, comunicación y empleo, una colonia que sufre de inundaciones, por ello, Carlos Vasconcelos Guevara les dijo que antes que lleguen las aguas tendrán mejores calles, sabe cómo hacerlo y su pasión es servir, ofreciendo además los servicios de salud que tendrán los habitantes no solo de la Fertimex sino la población en general a partir del cinco de junio, después de que los ciudadanos lo hagan su alcalde.
Por la tarde, el candidato Carlos Manuel Vasconcelos Guevara visitó la explanada de la cancha de la colonia Santa Isabel, ahí, cientos de personas le dieron testimonio de agradecimiento, y le dejaron en claro que él será es desde ese momento el alcalde de Coatzacoalcos, es el único que sabe las necesidades de las colonias, tiene los conocimientos para combatir los rezagos de progreso y la creación de empleo, así como combatir la seguridad.
Diversos fueron los pronunciamientos, como el de Carlos que sin miedo dijo al candidato y a los asistentes,"es usted, una persona hecha y derecha, sabe cómo solucionar los problemas, tenga usted la plena seguridad que será el alcalde de Coatzacoalcos, no hay otro, ahora votaremos por la persona y no por el partido, usted es nuestro presidente municipal".
Varias fueron las señora que agradecieron los apoyos otorgados en materia de salud,asunto que coincidieron, al decir, "No hay otra persona o politico como usted y eso hace que usted sea elegido por todos como el presidente municipal", pronunció doña Elena.
Una cancha abarrotada, con personas que pedían dialogar con Carlos Vasconcelos su alcalde, el que por la mañana cuestionado por los representantes de medios había dicho que digan lo que digan no tiene la necesidad de entregar despensas en época electoral, su trabajo lo realiza desde hace más de cuatro años y lo seguirá haciendo después de esta veda electoral, dejando en claro que no pueden descarrilar el tren de Carlos Vasconcelos en el que va la gente.

Compártelo:

Categorías relacionadas: