Menu

Carlos Vasconcelos a la presidencia, ¡El no traiciona!

Recibido por cientos de personas de la colonia Benito Juárez, el candidato de la Alianza PRI-PVEM, Carlos Manuel Vasconcelos Guevara planteó su estrategia de gobierno que comenzará 24 horas después de que lo lleven a la presidencia municipal el próximo 4 de junio.
Arrancando con tres puntos esenciales como es la salud, por ello, instalarán equipos necesarios para que niños, hombres y mujeres se atiendan, de análisis, optalmologia, y mastografía, las instalaciones de oncología, así como el banco de sangre, dejando en claro que será con recursos propios y no dinero del erario público, ¡se como hacerlo! Y ustedes me conocen, dijo Carlos Vasconcelos.
Sobre las acciones que se tomarán para levantar a Coatzacoalcos anunció la apertura a cuatro carriles del tramo Olmeca-Las Barrillas, además de un puente que unirá a esta comunidad con la Sierra de Soteapan por donde además de detonar el turismo, los hermanos campesinos podrán vender sus productos sin intermediarios.
Acciones que le fueron agradecidas por los asistentes quienes mencionaron que Vasconcelos Guevara tiene sus principios bien puestos y no traiciona, al contrario da un poco de su corazón, como lo mencionó doña Silvia.
Mientras que la señora, Manuela de la calle Pino Suárez, dijo al candidato que por años les han anunciado pavimentar una parte de la avenida Flores Magón, sin obtener resultados, y porque conoce su rectitud y don de ayuda, saben que antes de que llegue a la presidencia tendrán respuesta favorable.
Cientos de personas saludaron, abrazaron y se comprometieron con el hombre, para llevarlo este cuatro de junio al triunfo para que un día después retorne con todo lo que él sabe hacer por la gente.
Finalmente el candidato les dijo " tengan la confianza", ¡no les fallaré!

Compártelo:

Categorías relacionadas: