Menu

Chávez afirma que a su hijo, le vale madre todo

Las reacciones de Julio César Chávez tras la derrota de su hijo en el combate ante el ‘Canelo’ siguen, y el mejor boxeador mexicano de la historia ha asegurado que: “a mi hijo le vale madre todo”.
En el programa ‘A los Golpes’ de la cadena ESPN en donde Chávez es analista de boxeo, externó su opinión sobre lo que pasa con el Jr.: “Yo creo que mi hijo Julio tiene que cambiar muchas cosas, si realmente quiere seguir en esta profesión, tiene que cambiar desde la raíz hasta arriba, porque él no puede erguir haciendo las cosas a su manera y valiéndole madre todo”, dijo.
Chávez, quien tuvo 115 combates en su carrera agregó: “Es triste decirlo pero cuando la persona le vale madre todo es un vale madrista y no le importa nada y sigue las cosas a su manera”.
Visiblemente triste y respirando profundo antes de hablar, el ‘César del Boxeo’ dijo: “Ya están grandes, hay que deberle un respeto al público y ellos entrenan a su manera y hacen lo que quieren, yo ya estoy grande y me va a dar un infarto o algo por andarme preocupando por ellos”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: