Menu

Chivas ofrece ganar frente a Tigres

El delantero de las Chivas de Guadalajara, Carlos Fierro, dejó en claro que para el cuadro jalisciense no serviría de nada haber llegado a la final si no se corona en el Torneo Clausura 2017.
“No serviría de nada si no la ganamos, sería regresar a lo mismo si no te traes el título, sabemos el tiempo que se ha batallado para que esté en una final, en puestos arriba, jugando finales, pero estamos motivados”, manifestó.
Carlos Fierro expresó que para él es relevante como canterano del conjunto jalisciense disputar la final frente a los Tigres de la UANL, dado que muchos ni siquiera tienen la oportunidad de llegar a esa instancia.
“Sería todo, es mi más grande sueño, uno se pone metas desde joven, hay jugadores que ni siquiera llegan a una final, ahora estamos en la final”, declaró el jugador.
Sobre la manera en que podrían superar a los felinos en la final, el jugador rechazó detallar, pero indicó que las Chivas no cambiarán su estilo de juego que mostraron durante todo el certamen.
“Tigres es un gran rival, cómo vienen cerrando el torneo, como están en la liguilla, nosotros no cambiaremos nuestra idea ni nuestras tácticas de juego, vamos a tratar hacer nuestro juego, no cambiaremos, Matías así ha hecho su línea de juego”, concluyó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: