Menu

Chucho Moreno consolida su candidatura con la mejor propuesta para Coatzacoalcos.

En la colonia Santa Rosa y Sector Popular, el candidato de la alianza PAN PRD Chucho Moreno fue claro al proponer la nueva policía metropolitana y comprometer un programa integral para rescatar vialidades de este sector que está en el abandono.
Las personas que lo recibieron en su hogar le comentaron que ha sido el primer candidato a la presidencia de Coatzacoalcos en visitar a los habitantes de la calle Insurgentes en la colonia Santa Rosa ya que los demás aspirantes han ignorado a los vecinos de esta calle.
Chucho Moreno recorrió a paso firme las calles en malas condiciones con baches y charcos que aún permanecen luego del paso de la lluvia, ahí casa por casa platicó con los ciudadanos que lo reconocieron como un viejo amigo de ese sector, un joven con experiencia cercano a la gente.
Además, se reunió con vecinos de las colonias Rafael Hernández Ochoa y Miguel Hidalgo a quienes les expresó sus propuestas en materia de seguridad y en un tema de prioridad en la actualidad que es el abastecimiento del agua.
"Me preocupa al igual que a ustedes la falta de agua en la ciudad, por ello en mi gobierno trabajaré en ese rubro, buscando alternativas como son traer el agua del río Calzadas o de la presa Cangrejera para el abasto a los ciudadanos, también debo revisar el estado en que se encuentran los pozos para no depender exclusivamente de la presa Yuribia" explicó a los colonos que mostraron interés en saludar y escuchar a Chucho Moreno.
Chucho Moreno pidió la confianza de los ciudadanos y solicitó que razonen el voto, que le den la oportunidad de realizar el cambio que requiere este municipio.
"Les ofrezco una carta de servicio limpio, sin improvisación, sin señalamientos de corrupción ni de inhabilitación", expresó el candidato a los ciudadanos que le externaron su confianza y apoyo para ser el próximo presidente de Coatzacoalcos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: