Menu

Chucho Moreno será el próximo presidente municipal de Coatzacoalcos.

Ni veteranos aprendices, ni candidatos huecos que mienten y engañan con falsas esperanzas, el cambio participativo debe ser de todos y la gente de Coatzacoalcos ya decidió por la experiencia y la mejor propuesta de Gobierno, dijo Chucho Moreno, candidato del PAN – PRD por la alianza “el Cambio Sigue” a la alcaldía de Coatzacoalcos al realizar su primer cierre de campaña en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del trabajo.
En compañía de la ex primera dama de México, Margarita Zavala de Calderón y de más de mil 500 personas, Chucho Moreno ofreció un gobierno austero, cercano y profesional que se conformará con los mejores hombres y mujeres de Coatzacoalcos.
Agradeció la presencia de Margarita Zavala a la que reconoció como una mujer valiosa y avalada por su trabajo en el primer nivel de decisiones “Una gran amiga, cercana y una mujer de esfuerzo y de resultados”
Ponderó el papel de la mujer en el quehacer político e hizo propia la ocasión para resaltar la presencia de su esposa Maritza Sánchez “Siempre en la acción de gobierno ayuda la mano sensible de la mujer que me acompañará en este esfuerzo de gobierno”
"Estamos listos para lograr el gran cambio, cada uno de ustedes es Chucho Moreno en sus colonias, en sus sectores, cada uno es mi aval de que voy a cumplirle al pueblo de Coatzacoalcos, ya basta de engaños, ya no más mentiras, ya no más falsas esperanzas, voy a sudar la camisa por esta ciudad” exclamó ante los presentes.
En su discurso motivante, enérgico y con la firmeza que lo caracteriza, Chucho Moreno refrendó el compromiso por trabajar por Coatzacoalcos.
"No se dejen engañar, anda por ahí un aprendiz de político, veterano, pero aprendiz queriendo a través de su sindicalismo apoderarse de la necesidad de las personas ni las despensas ni las láminas son suficientes para comprar la conciencia de la gente" expresó.
"En el otro extremo tenemos a una falsa izquierda, los del Movimiento de Recaudación Nacional, ya les pusieron Prieta porque son más del PRI, albergaron a los priistas más perversos" aseveró.
Chucho Moreno estuvo acompañado de líderes de sectores, empresarios, trabajadores y amas de casa, así como la planilla que lo acompaña rumbo al triunfo el próximo 4 de junio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: