Menu

Coatza es de su gente, no de una banda de pillos que la han tenido secuestrada: Víctor Carranza



Coatzacoalcos.- Durante su recorrido por la colonia Adolfo López Mateos, el candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos por Morena, Víctor Carranza Rosaldo agradeció el recibimiento cálido de sus habitantes y la aceptación de sus propuestas.

“Coatzacoalcos y su gente merecen una vida digna y justa, con seguridad y bienestar.   Hoy nuestro municipio está sumido en el retraso por los malos manejos de una ranfla de pillos que terminaron por ahogarlo en la delincuencia.  Pero no hay mal que dure cien años ni penitente que no pueda hacer un cambio verdadero” sentenció Carranza en las calles porteñas.

Al ser recibido por los colonos de la López Mateos y escuchar sus necesidades, Carranza Rosaldo también constató el hartazgo de la población hacia un sistema que los ha olvidado entre la pobreza y la inseguridad.

Agregó que  “el cambio es posible haciendo las cosas con decencia y transparencia, sumando esfuerzos y voluntades. Como candidato de Morena voy a encabezar esta gran ola de cambio positivo que se avecina para nuestro municipio”.



Compártelo:

Categorías relacionadas: