Menu

Coatzacoalcos pide soluciones: Nueva Alianza

El partido Nueva Alianza ha sido enfático en presentar ante la ciudadanía su proyecto de gobierno en el que expone sus propuestas y la manera de realizarlas.
Hasta hace unos días se hablaba que la principal petición de los ciudadanos era combatir la inseguridad, pero hoy existe una grave problemática que ha golpeado a toda la población y esta, es la escasez de agua.
Hoy Coatzacoalcos lleva Casi 8 días sin agua en la mayoría de las colonias, las pipas de la autoridad correspondiente no dan a basto, y esto representa una crisis social enorme puesto que es inhumano privar a la gente de un servicio básico y sobre todo por el que se paga mes con mes.
Ante esto, Adan Escobedo candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos por el partido Nueva Alianza declaró que "es insostenible esta situación, la gente en las colonias está desesperada, enojada y con toda la razón" agregó que es urgente presentar acciones para solucionarlo pero también dijo que es reprobable que existan candidatos que se aprovechen de esto para hacer campaña y "comprar" el Voto del ciudadano.

Compártelo: