Menu

Con firmeza se logrará un cambio verdadero en Coatzacoalcos: Víctor Carranza

Coatzacoalcos. 03 mayo.- “Vengo con firmeza a hacer un cambio verdadero en Coatzacoalcos, y que todo aquel que actúe de manera corrupta se salga del gobierno, porque nosotros no vamos a permitir ningún acto de corrupción en el municipio”, enfatizó Víctor Carranza al recorrer las calles de la colonia Puerto México y el mercado del mismo nombre.


Aseguró que si bien es cierto que la fuerza industrial de la región es un importante soporte a la economía de Coatzacoalcos, es necesario no olvidar a los pequeños productores, comerciantes y empresarios que a menor escala también aportan al crecimiento del municipio.




“Tenemos que empezar a detonar la microeconomía, porque es un punto medular olvidado por quienes están en el poder que solo se fijan en la economía a nivel macro, pero quienes se mueven todos los días y trabajan para generar movimiento económico local están en el olvido”.


Puntualizó que es necesario eficientar el uso de los recursos para quienes se tienen destinados, “existen recursos y programas para el apoyo a los microempresarios o para comerciantes, recursos que se quedan en manos de unos cuantos, y en la realidad, recursos que lleguen al municipio, deben llegar a las manos para quienes se tienen destinados”

Compártelo:

Categorías relacionadas: