Menu

Con lleno total, Vasconcelos se compromete con los vecinos de la Frutos de la Revolución.

Ante un lleno total del Salon de Los Filarmónicos, Ubicado en la colonia Frutos de la Revolución, el Candidato de la Coalición "Que Resurja Veracruz" PRI-PVEM, Carlos Vasconcelos Guevara, refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de sus conciudadanos.
A través de un emotivo mensaje, señaló que no dejará de apoyar a las personas que lo necesitan, ya que "servir a los demás es un valor que heredo de familia y que aun sin estar en algún puesto público ha realizado esta noble labor sin pedir nada a cambio"
Recalco que "Los partidos no gobiernan, gobierna la gente", por lo que dijo no gastara un solo peso en espectaculares o propaganda que termina en la basura ni beneficie en nada.
Dijo que respetara los lineamientos de la Ley Electoral, porque sus aspiraciones se centran en seguir sirviendo desde cualquier lugar que se encuentre, por lo que solo pidió a los habitantes que confíen en Carlos Vasconcelos Guevara como un hombre que está para servir con honestidad y humildad.
Al finalizar el evento saludó a sus amigos porteños, quienes reconocieron su nueva forma de hacer política de una manera diferente.

Compártelo:

Categorías relacionadas: