Menu

Con voto útil por Morena derrotaremos al rezago y a la corrupción en Coatzacoalcos: Víctor Carranza.

Coatzacoalcos, Ver. a 16 de mayo de 2017. A solo dos semanas de que concluyan las campañas para renovar la presidencia municipal de Coatzacoalcos, Víctor Carranza, candidato de Morena exhortó a los ciudadanos a ejercer un voto útil el próximo domingo 4 de junio, a fin de poder alcanzar un verdadero cambio para este punto del sur de Veracruz.
En su décimo quinto día de actividades proselitistas casa por casa, Víctor Carranza dijo que el cambio será posible solo con la participación ciudadana, por lo que invitó a los simpatizantes de otros partidos políticos y de candidatos que hoy van atrás en la contienda, a sumarse al proyecto de Morena.
“Ustedes ya conocen las propuestas, han contrastado las personalidades, ahora les toca acudir a las urnas a votar por lo que necesita Coatzacoalcos, por los programas viables, por la persona honesta y trabajadora como ustedes: ese soy yo. Si el voto se dispersa, lo estarán desperdiciando. Para hacer un cambio ciudadano, hay que salir a votar y, sobre todo, votar por Morena”, explicó durante su recorrido por la colonia Francisco Villa.
El abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional manifestó que hoy más que nunca la cabecera municipal, Villa Allende, Mundo Nuevo y los ejidos necesitan un cambio, por lo que es necesario votar por quien sí tiene oportunidades reales de ganar, “como es el caso de su servidor, Víctor Carranza”.
Asimismo, Carranza Rosaldo comentó que Coatzacoalcos es uno de los municipios más abandonados de Veracruz. A ninguna autoridad le importa la gente que es asesinada o desaparecida a diario, los cientos de personas que salen a buscar trabajo sin encontrarlo.
“A nadie, salvo a nosotros, el pueblo, nos importa el presente y futuro de este municipio. Con Morena en la Presidencia Municipal pondremos el ejemplo a los más jóvenes de que las cosas se pueden hacer diferente, mucho mejor. Que solo basta la rectitud y la decencia para cambiar la forma de hacer política, para recomponer el rumbo perdido que lleva Coatzacoalcos. Razona tu voto, no lo desperdicies, vota por Morena”, concluyó Víctor Carranza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: