Menu

Continuaremos trabajando en favor de las familias:Vasconcelos

A escasas horas de culminar las visitas con habitantes de colonias, el candidato Carlos Vasconcelos Guevara va directo con su gente y les dice las acciones a llevar a cabo después de que lo lleven al triunfo el próximo domingo cuatro de junio.
Visitó la colonia Nueva Obrera, Fovissste 1y2 además de asistir a reuniones privadas donde dialogo con hombres y mujeres a los que mencionó sus acciones en beneficio de las familias que más lo necesitan.
"Vamos a seguir trabajando en cada colonia, bajaremos programas productivos para comercializar o intercambiar alimentos, con ello, se apoye a la economía familiar, es una forma de tener alimentos en la mesa de cada familia.
Sabemos cómo hacerlo, cría de mojarra, conejo, gallinas ponedoras, de árboles frutales, entre otros programas que dará trabajo a madre soltera, hombres y mujeres de la tercera edad, es una forma de activar a nuestros viejitos que se emplean en las grandes firmas internacionales como cerillos y no se les apoya, por ellos, por todos, tengan confianza.
A ustedes mujeres les digo, llegaremos juntos y desde el cinco de junio comenzaremos a trabajar, que las mujeres salgan adelante".
El candidato Vasconcelos Guevara pidió confianza, que servirá en cada colonia y no detrás de un escritorio en confortable oficina, "la mano del presidente estará en cada rincón de Coatzacoalcos junto con su equipo de trabajo, mi pasión es servir y lo seguiré haciendo".

Compártelo:

Categorías relacionadas: