Menu

Denuncia Víctor Carranza operación de CAEV condicionando pipas de agua

Coatzacoalcos, Ver. a 18 de mayo de 2017.- El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Coatzacoalcos, Víctor Carranza, denunció que la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), está condicionando la entrega de pipas en colonias de la ciudad, a cambio de que quiten las lonas del Movimiento de Regeneración Nacional de sus viviendas.

En ese sentido lamentó que se lucre con la necesidad de la gente, que desde hace una semana está sin agua, debido al cierre parcial de las válvulas de la Presa Yuribia.

“He de confesarles que en mi casa tampoco tenemos agua.  Alcanzamos más de 40 grados en el termómetro y nos tienen a prácticamente todo Coatzacoalcos sin el vital líquido. Peor aún para quienes tienen niños pequeños, viejitos o enfermos en casa.  Esta gente no tiene corazón al querer manipular la necesidad del agua con lo electoral”, reveló.

Por lo anterior, el abanderado de Morena adelantó que derivado de los testimonios de los propios vecinos de colonias como Fertimex, Olmeca, Puerto Esmeralda, López Mateos y Francisco Villa presentarán la queja correspondiente ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Y reiteró Víctor Carranza que como Presidente Municipal de Coatzacoalcos una de sus prioridades es dotar de más y mejor agua a las más de 200 colonias que hay.

“Lo he dicho y lo repito: en Morena privilegiamos la dignidad humana.  No es posible que estemos desde hace 8 días así y lo único que hagan las  autoridades es literalmente, jalar agua para su molino, intentando cambiar pipas por votos, por eso el próximo 4 de junio voten por la esperanza, voten por Morena”, concluyó Carranza Rosaldo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: