Menu

Detienen a cómplice de Guillermo Padrés

Fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, Mario Humberto Aguirre Ibarra, señalado como presunto cómplice del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elias, , acusado del delito de falsedad en declaraciones y despojo con violencia.
Fue capturado en una zona de alta plusvalía al poniente de la capital sonorense, luego de una denuncia interpuesta en su contra  por José Santos en 2013, por lo que el juez séptimo de Primera Instancia en materia penal ordenó este miércoles su detención.
En tanto que Otoniel Gómez, representante legal de José Santos, detalló que el delito por el que se acusó al empresario y propietario de Expo Forum es un delito no considerado grave, por lo que alcanza fianza y podría quedar libre, si así lo determina el juez.
Mientras que Aguirre Ibarra fue puesto a disposición del juez requeriente y será enviado al Centro de Readaptación Social Numero 1 de Hermosillo.
Cabe destacar que Mario Aguirre era el empresario más cercano al ex gobernador panista Guillermo Padrés y es señalado de mantener varios negocios con funcionarios de la pasada administración, con recursos del erario estatal y de dar "moches".

Compártelo:

Categorías relacionadas: