Menu

Dinero y trabajo; a cambio de voto

Ofrecen los del (PRI-PVEM) en Moloacán

Felipe García Hernández
Moloacán, Ver.

Muy al estilo “priista” y utilizando toda artimaña; de esta forma la candidata Teresa Estrada Martínez, pretende comprar conciencias ofreciendo dinero y trabajo a cambio del voto ciudadano para ganar la elección del próximo 4 de junio.
Sin embargo, la política que realiza no es aceptada por los habitantes de Moloacán, puesto que detrás de ella se encuentra el “cacique” que tiene por esposo, Omar Augusto Ricárdez Chong; el cual mantiene el municipio sumido en la pobreza y rezago social.
Y es que “Doña Tere” sabe aprovecharse de la situación, es decir, de los más necesitados a quienes les ha ofrecido dinero o trabajo a cambio de la credencial de elector, pues aseguran que su propósito es llegar a la alcaldía para hacer y deshacer a su antojo.
Peor aún, no tiene propuestas que convenzan a la ciudadanía y por ello, rara vez se le ve caminar en las colonias y poblados de ese municipio, la mayor parte del trabajo sucio es precisamente Ricárdez Chong, quien lo lleva a cabo.
Cabe señalar que los poderes que como Ayuntamiento tiene Moloacán, ahora se encuentran en la Sección 16 de petroleros, lugar a donde llega la gente a interponer una queja, solicitar un apoyo o bien a dialogar con el alcalde que prácticamente allí atiende hasta la campaña del PRI-PVEM

Compártelo:

Categorías relacionadas: