Menu

En mi administración, Coatza tendrá un cabildo itinerante que atienda las demandas de su gente: Víctor Carranza

Coatzacoalcos, Ver. a .- Al cumplirse la primera semana de la campaña, Víctor Carranza, abanderado de Morena a la Presidencia Municipal de Coatzacoalcos se comprometió a que durante su cuatrienio se mejorarán los servicios públicos, además de que habrá un Cabildo Itinerante que se traslade a las colonias a escuchar y atender las demandas ciudadanas.
Tras recorrer las colonias Gaviotas, Punta Caracol, Bahía de San Martín y El Tesoro, Carranza Rosaldo subrayó que una de sus prioridades será el realizar un manejo responsable de los residuos, pues ha sido una de las principales quejas que ha escuchado durante sus recorridos por todo el municipio.
Voy a darle una solución al problema de la basura pero necesitamos de todos para hacerlo. Antes las personas salían en la mañana a barrer los frentes de sus casas; debemos retomar las buenas prácticas y corregir los fallos”, opinó.
Asimismo, el candidato de Morena a la presidencia municipal apuntó que buscará otras opciones de disposición final de la basura, promoviendo de manera alterna la cultura del reciclaje y la obtención de combustibles ecológicos, a través de un proyecto intermunicipal.
“Por eso como Presidente Municipal, todos los integrantes del Cabildo estaremos presentes en cada una de las colonias, para atender directamente las quejas de ustedes, para hacer equipo con la sociedad y resolver juntos los problemas que hoy nos tienen sumidos en esta situación tan deplorable”, indicó.
Aunado a lo anterior Víctor Carranza dijo que en los próximos cuatro años, como Presidente Municipal habrá de trabajar por dotar de más agua y de mejor infraestructura a Coatzacoalcos, además de devolver la seguridad a cada una de las colonias y congregaciones.

Compártelo:

Categorías relacionadas: