Menu

En mi gobierno habrá apoyo a las mujeres: Jorge Yunis Manzanares

Coatzacoalcos, Ver..-El candidato del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Coatzacoalcos, Jorge Yunis Manzanares, acompañado de su esposa y miembros de su planilla, hicieron entrega de un detalle en forma de una rosa a las damas para conmemorar el Día de las Madres, así también para reconocerles el gran trabajo que hacen dentro del núcleo familiar. Además de alentarlas y ofrecerles que si es beneficiado por el voto, gestionará apoyos para ellas.
En cada rosa entregada iba un mensaje de apoyo a las madres, quienes agradecían y pedían que hubiera un cambio de verdad y no las mismas frases de siempre.
Yunis Manzanares, una persona de valores y con una familia unida, felicitó y escuchó a las mujeres trabajadoras que encontraba en su andar.
En la colonia Constituyentes constató las necesidades de ese sector, e invitó a los habitantes a confiar en él y demostrar el hartazgo de la sociedad.
Más tarde en entrevista radiofónica el candidato a presidente municipal Jorge Yunis Manzanares, expresó que si de seguridad se trata, él es experto en el tema, e insistirá en que la Policía Municipal regrese. Además de sentirse contento por la respuesta de las familias que visita y que sabe de sus necesidades.
“Movimiento Ciudadano me invita a ser el candidato con una planilla ciudadana, queremos el cambio para el municipio, que Coatzacoalcos vuelva a ser esa ciudad pujante y segura”, externó.
Asegura que irá al debate a dar propuestas, porque la población es lo que quiere escuchar y no ver ataques entre los candidatos. “Mi campaña no es así”, concluyó.

Compártelo: