Menu

Entrega el sector comercio sus propuestas a Chucho Moreno para la plataforma de Gobierno 2018-2021

Seguridad, reactivación económica y transparencia en el ejercicio de los recursos públicos es el justo reclamo de los empresarios de Coatzacoalcos que es uno de los sectores más golpeados por la grave recesión económica que vive la región.
El cuerpo directivo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Coatzacoalcos sostuvieron una reunión de trabajo con Chucho Moreno Delgado, candidato a la alcaldía por la alianza El cambio Sigue PAN PRD quien les dio a conocer su plataforma de Gobierno para el periodo 2018-2021.
Chucho Moreno delineó sus cuatro ejes de propuesta de gobierno: Plan Municipal de Infraestructura, Programa de Combate a la Pobreza, Transparencia y modernización administrativa y Proyecto de gran visión Coatzacoalcos XXI.
El candidato del PAN PRD fue preciso en el alcance que tendrán los programas de obra pública así como el programa emergente para rescatar a la ciudad del rezago en mantenimiento de vialidades, abandono de los servicios públicos y falta de control de la seguridad pública en el municipio.
Dijo que el reto más apremiante es el de la seguridad pública y la generación de condiciones para que Coatzacoalcos tenga un gobierno facilitador de la inversión privada.
Explicó que Coatzacoalcos tiene un presupuesto anual superior a los mil 200 millones de pesos que es el segundo más alto a nivel estado de Veracruz pero que no tiene una aplicación clara y correcta orientado a resolver los problemas de la ciudad.
“Requerimos optimizar el presupuesto a fin de que se puedan atender de manera prioritaria los problemas de la ciudad como el caso de las vialidades, el basurero, el alumbrado y la promoción de empleo en la zona”
Representantes del sector comercio aportaron ideas para colaborar en la administración municipal a manera de consejo consultivo con carácter de contraloría social que permita la retroalimentación del sector privado en las decisiones del gobierno municipal.
A nombre de los comerciantes organizados de Coatzacoalcos, Eduardo Campos Gómez, presidente de la Canaco local entregó a Chucho Moreno las propuestas del sector comercio a fin de que sean consideradas en la plataforma del Gobierno Municipal para el periodo 2018-2021.

Compártelo:

Categorías relacionadas: