Menu

Esperan con gran expectación Carrera Color 5KM de la UIA

Coatzacoalcos, Ver.- Alrededor de 500 personas se espera que participen en la Primera Carrera del Color que organiza la Universidad Istmo Americana para el próximo sábado en un circuito de 5 kilómetros en pleno Malecón Costero.
                Se trata de un evento deportivo con el que se concluye la campaña turística #CoatzaTeQuiero organizada por la Facultad de Turismo de la UIA.
                La Carrera Color 5UIAKM considera únicamente las categorías libres varonil y femenil, con atractivos premios en efectivo y becas a los primeros tres ganadores de la competencia.
                Este evento se destaca de otras competencias porque los corredores serán bañados en polvo de colores llamativos al momento de arrancar la carrera, como se estila en eventos celebrados en la Ciudad de México o Monterrey.
                La Carrera ColorUIA5km, que iniciará este sábado las 18:00 horas, es abierta al público en general y las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones de la Universidad Istmo Americana durante horas hábiles.
                El comité organizador confirmó servicios médicos, hidratación, enfriamiento, guardarropa y seguridad vial para todos los corredores que se inscriban, además de su número y playera conmemorativa.
                Esta carrera organizada por la Universidad Istmo Americana recibe apoyos logísticos de parte del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Tránsito del Estado, Cruz Ámbar, Cruz Roja, IMSS, Hospital Civil y las facultades de Enfermería, Educación Física y Fisioterapia de la Universidad de Sotavento. Y es patrocinada por Restaurante Mangos y Tatuajes Tabú.
                La Universidad Istmo Americana está celebrando la campaña turística #CoatzaTeQuiero iniciada el pasado lunes con eventos artísticos y deportivos, de diseño, gastronómico y conferencias.
EL DATO
Carrera Color 5kmUIA

Sábado 27 mayo/18:00 horas

Compártelo:

Categorías relacionadas: