Menu

Hay que reactivar las casetas de Vigilancia: Jorge Yunis Manzanares

Coatzacoalcos, Ver..-En entrevista, el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Yunis Manzanares, declaró que hay que gestionar ante el Congreso traer a la Policía Municipal, la Delegación de Tránsito y la Comisión de Agua Potable, en virtud de que en administraciones pasadas cedieron los derechos de estas dependencias al Gobierno Estatal, que son las que más captan recursos.
Yunis Manzanares externó que dentro de sus propuestas se contempla activar en cada colonia una caseta de policía y la instalación de una antena de control para mayor seguridad.
En el tema de los recorridos en colonias expresó, “en varias colonias exponen que están cansados que llegan cada cuatro años durante las campañas pero ya no vuelven”.
Señaló que en sus propuestas, el presidente municipal debe visitar nuevamente las colonias por lo menos una vez a la semana. Además declara que él no va a denostar a ningún candidato, pese a que es objeto de insultos en las redes sociales.
Más tarde, el candidato de Movimiento Ciudadano recorrió la colonia Francisco Villa, donde pidió en cada vivienda la confianza de la ciudadanía y sea beneficiado con el voto este 4 de junio.
Para finalizar, Jorge Yunis Manzanares se reunió con ciudadanos en la congregación de Las Barrillas.



Compártelo: