Menu

Hay que salir a votar: Adán

El partido Nueva Alianza y su abanderado a la alcaldía de este municipio, Adan Escobedo continúan labores de campaña por distintos puntos de Coatzacoalcos y es así como se dan cuenta de la gran aceptación que tienen con la ciudadanía.
"Nos encontramos con gente que nos dice, ya no creo en nadie, todos nos han fallado, y es ahí donde les respondo, deme la oportunidad yo no soy más de lo mismo", declaró Escobedo Morales durante su visita a la colonia Coatzacoalcos.
Mencionó que el principal enemigo a vencer en estas elecciones no es otro candidato o partido, es el abstencionismo, pues la ciudadanía ya no quiere salir a votar.
"Los ciudadanos Se sienten traicionados y dicen ya no querer votar por nadie, por eso nosotros caminamos con propuestas, no con despensas, mirando de frente a la gente sabiendo que no les vamos a fallar".
Adan Escobedo habló del gran atraso social que tienen muchas colonias del municipio y que merecen ser atendidas, pero para eso se necesita que la gente participe y efectúe su voto, es un derecho pero también una obligación.
"Coatzacoalcos necesita hechos por eso estamos aquí, ya basta de promesas de campaña", finalizó el candidato del partido turquesa.

Compártelo: