Menu

Hay que votar sin miedo: Nueva Alianza

Este martes la planilla que representa al partido Nueva alianza recorrió por la mañana la colonia Villas del sur, por la tarde el fraccionamiento Paraiso.
Durante la caminata, Adan Escobedo Morales candidato a la presidencia municipal de Coatzacoalcos fue entrevistado respecto al tema del robo de boletas electorales que se suscitó la tarde noche del lunes, y mencionó lo siguiente.
"Es preocupante que haya pasado esto, pero es peor aún que quieran amedrentar a la gente para que no ejerzan su voto, ayer por la noche vi que está circulando un video en internet, donde dicen que por seguridad no salgan a votar, que las cosas se pondrán muy feas y lo mejor es quedarse en casa".
"Yo les digo que salgan a votar, hay quienes saben que las cosas van a cambiar este 4 de junio y tienen miedo, les preocupa demasiado que la gente elija por una opción distinta" ,en el partido Nueva Alianza confiamos en las autoridades y en la seguridad que van a brindar para el domingo 4 de junio, hay que salir a votar sin miedo y con la convicción que está en nuestras manos cambiar a Coatzacoalcos.

Compártelo: