Menu

La Constituyentes se pintó turquesa

Adán Escobedo candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos por el partido Nueva Alianza recorrió este jueves por la mañana las colonias Constituyentes, Bethel y Cuauhtémoc, ahí platicó con vecinos y escucho sus necesidades, y se comprometió a resolver las carencias que han tenido por años.
La falta de servicios básicos y de atención ha mantenido a esas colonias en la marginación que es injusta para las personas que habitan la zona.
Adán Escobedo hizo un firme compromiso con ellos que en los 100 primeros días de su gobierno como alcalde de la ciudad se resolverán.
La falta de seguridad es otro de los temas que más han afectado a las colonias llamadas populares, pues los propios vecinos mencionan que después de las 7 de la noche es imposible salir por temor a ser asaltados o ser víctimas de la delincuencia.
"El partido Nueva Alianza es una opción distinta, es un equipo formado por gente de trabajo como la mayoría, que conoce las necesidades y trabajará por resolverlas" mencionó Adan Escobedo, abanderado del Panal.

Compártelo: