Menu

Los niños son prioridad: Nueva Alianza

Este fin de semana el partido nieva alianza, su dirigente municipal Gersain Hidalgo Cruz y el candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos, Adan Escobedo Morales cerraron los festejos en honor a los reyes del hogar, los niños!.
Con más de mil asistentes el partido turquesa ofreció un evento dedicado especialmente para los pequeños, con payasos, dulces y muchos regalos.
Ahí, el primer aliancista de Coatzacoalcos Gersain Hidalgo Cruz agradeció a las familias que se dieron cita para compartir este día con el partido turquesa,
"Me siento muy agradecido con todos los presentes, por haber aceptado esta invitación y celebrar juntos a los niños, ellos son nuestro futuro y a ellos siempre tenemos que darles lo mejor".
Dijo también que él como padre de familia sabe lo importante que es enmarcar las fechas importantes y lo difícil que es no tener para festejar como uno quisiera, es por ello que el partido Nueva Alianza no podía dejar pasar este día especial y celebrar a todos los niños del sector.
Por su parte el candidato a la alcaldía, Adan Escobedo dijo durante su administración los niños serán prioridad, pues con la educación y el futuro de los niños no se puede jugar, mencionó que es importante implementar un verdadero plan de becas que se adecue a las necesidades de cada familia y se beneficie a quien realmente lo necesite.

Compártelo: