Menu

Morena se deslinda de Eva Cadena

El Grupo Legislativo de Morena hace puntualizaciones sobre el bochornoso caso de la hasta ahora diputada con licencia Eva Cadena Sandoval.
En primer lugar, manifestaron respeto a la equidad de género y al sexo femenino, pues no se identifican como misóginos y se declaran respetuosos de las damas.
Textualmente menciona el documento: “Nos apena mucho el momento bochornoso que se generó después de esos videos mal intencionados, que involucraron el buen nombre de nuestra organización política Morena, por lo que desde este momento, nos deslindamos de tener cualquier relación con la diputada que ha sido mencionada en múltiples ocasiones, Eva Cadena Sandoval”.
De igual forma se manifestaron respetuosos de lo que determinen las leyes respecto a ese acto, considerado como un delito, cuando ella aceptó una cantidad de dinero para apoyar a su organización, lo cual es completamente falso, ya que el dirigente nacional de este partido, Andrés Manuel López Obrador, nunca recibió ese dinero.
Se insiste en que se sujetarán a lo que establezcan las leyes y, al mismo tiempo exigen, que se investigue quién o quiénes fueron los actores que participaron en esta aberrante acción.
Aseguran a sus seguidores, militantes y simpatizantes, que Morena continúa por el sendero del éxito y ya nadie podrá detener, “la desesperación de los de “en frente” es muy evidente y a toda costa quieren desprestigiar nuestra política, pero jamás seremos como ellos porque tenemos un lema que respetamos: No robar, no mentir, no traicionar”.
En otro punto, se dice que en los tres años que tiene Morena de existencia, nunca ha tenido un solo problema en Veracruz, por lo que no permitirán que se manche el trabajo que se ha realizado para los veracruzanos.
“Guardar silencio sería aceptar esa complicidad y para nada lo vamos a hacer. Aquí estamos, orgullosos de nuestro proceder con el único deseo de poder seguir sirviendo a todos los ciudadanos”.
La diputada Rocío Pérez Pérez dijo que a los amigos de los medios de comunicación, les extiende su mano y les recordó que trabajan con las puertas abiertas, siempre dispuestas al diálogo y con respeto al trabajo informativo que realizan.

Compártelo:

Categorías relacionadas: