Menu

¡No permitiremos un gobierno de terror, este 4 de junio vamos a hacer historia!: Sergio Guzmán

Agua Dulce, Ver. 25 de mayo.-“No podemos permitir que en Veracruz se  construya un gobierno de terror, de cacicazgo, un gobierno de sangre. Veracruz ya decidió que el 4 de junio todos van a hacer historia con Morena” sentenció en rueda de prensa Sergio Guzmán, candidato a la alcaldía de Agua Dulce por Morena.

“El pánico de quienes se aferran al poder se refleja en sus acciones, en el dinero que tiran para difundir sus calumnias” expresó el abanderado de Morena al reunirse con medios de comunicación junto a los candidatos de Coatzacoalcos, Víctor Carranza; Nanchital, Esmeralda Mora; Ixhuatlán del Sureste, Natividad Hernández y Moloacán, Victoria Rasgado.

Respecto al último video difundido en el que Eva Cadena es evidenciada en actos de corrupción Sergio Guzmán recalcó: “en Morena tenemos la calidad moral para decir que en casos como el de Eva Cadena hemos actuado con prontitud, tanto que ella ya no representa nada en el partido, mientras que priistas y panistas siguen solapando como dirigentes nacionales, senadores y diputados a verdaderos ladrones de cuello blanco”.

Ante la denuncia de la ciudadana en Agua Dulce sobre el intento de coacción del voto mediante despensas y otros “apoyos sociales”, el abanderado de Morena dijo: “los invitamos también a que reciban todos los apoyos que destinan los demás contendientes, sobre todo los de la alianza que está  recibiendo muchísimos apoyos para tratar de denostar a Morena, lo importante es decirle a la gente, agarren todo lo que les den porque es dinero del pueblo, no es dinero del gobernador, no es dinero de la alianza, es dinero de ustedes, agarren,  pero no entreguen el plástico original,  no se dejen engañar, no vendan la dignidad de su familia, la dignidad de sus hijos”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: