Menu

No vamos a permitir que nos sigan robando el sueño, la vida y la esperanza: Víctor Carranza

Coatzacoalcos, Ver. a 13 de mayo de 2017.- Tras escuchar la problemática que viven día a día vecinos de la congregación de Villa Allende, Víctor Carranza, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Coatzacoalcos, expuso que con su voto por el Movimiento de Regeneración Nacional el próximo domingo 4 de junio, se va a poner un freno a la inseguridad, a los malos servicios públicos y a la corrupción.

“Aunque parezca que vivimos en un Coatzacoalcos donde todo está podrido, nosotros, el pueblo, somos decentes.   Ya no podemos permitir que nos sigan robando el sueño, la vida, la esperanza.   Con Morena hay nuevas formas de hacer política, de lograr el bienestar material y la felicidad que tanto merece nuestra gente. Porque somos más los que queremos el cambio verdadero en Coatzacoalcos”, dijo Víctor Carranza en su recorrido casa por casa de este sábado.

Y es que quienes habitan en este punto de Coatzacoalcos, le expusieron al candidato de Morena que ésta es una zona complicada por la inseguridad, la indiferencia de las autoridades y la falta de servicios públicos, lo cual incide también en su salud.

Por lo anterior, Carranza Rosaldo les explicó que en su plan municipal de 4 años para Coatzacoalcos están incluidas las más de 200 colonias así como las congregaciones, a fin de poder llevarles más y mejor agua, modernizar la red de abastecimiento así como de drenaje, iluminar las calles y dignificar la vida de las familias.

“Con su apoyo y con su voto, como Presidente Municipal voy a poner en marcha un cabildo itinerante que venga hasta acá a atenderlos; contaremos con la Universidad de Morena, la cual será posible con la donación del 50 por ciento de mi sueldo, de los ediles y diputados, además de que vamos a desterrar la corrupción para que con este dinero que se están robando, podamos hacer posible todo esto”, expuso.
Por la tarde, Víctor Carranza participó en la ruta ciclista "Rodando con" Víctor", organizada por el grupo ciclista Fuxion y la cual partió de la Plaza de las Culturas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: