Menu

.Nueva alianza es "Gente como tú"

Con el lema "somos gente como tú" el partido Nueva Alianza ha recorrido gran parte de la ciudad, en dos semanas de actividades proselitistas, la ola turquesa ha llegado a las colonias del poniente, las llamadas populares y este martes recorrieron el centro y el primer cuadro de la ciudad.
Aún bajo los inclementes rayos del sol, los integrantes de la planilla que acompaña a Adan Escobedo Morales candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos caminaron por las principales avenidas del municipio, saludando a las familias y presentando sus propuestas.
Francisco Díaz Juárez candidato a regidor primero tuvo la oportunidad de hablar un poco de su experiencia laboral y platicar con la gente porqué decidió participar en esta contienda electoral.
"Tenemos el mejor candidato, con propuestas viables y reales, no venimos a engañar a la gente, venimos a trabajar por la gente " agregó Francisco Díaz durante su recorrido por la colonia Esfuerzos de los Hermanos del trabajo.
Por su parte Adan Escobedo agradeció a las personas que durante los recorridos le muestran su apoyo sincero, pues dijo que ellos no llevan despensas para convencer a la gente, mencionó también que ya es tiempo de darle una oportunidad a un partido distinto, "las cosas pueden cambiar, la decisión está en nosotros, el poder lo tenemos nosotros y el 4 de junio es el día para lograrlo" declaró Escobedo Morales.

Compártelo: