Menu

“Priistas y panistas solo se acercan al nopal cuando es época de tunas”: Víctor Carranza

Durante un recorrido casa por casa en las colonias Francisco Villa Sur, Fertimex, Ampliación Fertimex y Trópico de la Rivera, Víctor Carranza, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Coatzacoalcos, lamentó la indiferencia que ha existido por atender los problemas de la gente por lo que reiteró que en su administración de cuatro años, se dará prioridad al bienestar social de las personas, a la dignificación de sus vidas, mediante la mejora de los servicios básicos en las más de 200 colonias de este puerto.

“Priistas y panistas solo se acercan al nopal cuando es época de tunas, por eso nada más cuando es campaña los ven ensuciándose sus zapatos de diseñador. En Morena nos regimos por 3 principios: no mentir, no robar, no traicionar al pueblo, porque sabemos que  por el bien de todos, primero los pobres” dijo Víctor Carranza.

En ese sentido, el abanderado de Morena explicó que cuando Andrés Manuel López Obrador fue Jefe del Gobierno Capitalino otorgó Pensión Universal Alimenticia para Adultos Mayores, entregó útiles gratuitos a los alumnos de instrucción básica inscritos en escuelas públicas, además de poner en marcha el Programa de Apoyo a Personas con Discapacidad, por lo que es un modelo de gobernar para su partido que podrá ser posible con su voto a favor de Carranza Rosaldo el próximo domingo 4 de junio.

“Mi administración municipal se distinguirá por la forma en que orientemos el presupuesto para acciones de bienestar a la gente, una cifra sin precedente en toda la historia de Coatzacoalcos”, comprometió.

“Ha habido torpeza en resolver los problemas de nuestro municipio. Lo peor no es eso, sino la indiferencia que prevalece en ayudar a la gente, siendo hasta ahora su única visión de llegar al poder, el llenarse las bolsas de los pantalones y el maletín con el dinero del pueblo. Con Morena esas viejas y dañinas prácticas se van a terminar. Nosotros ponemos por delante la austeridad y la rectitud para llevar las riendas de Coatzacoalcos”, abundó Víctor Carranza.

Por último, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Coatzacoalcos afirmó está listo para presentar sus propuestas en el debate que habrá de realizarse el próximo lunes 15 de mayo, a las 10 horas y organizado por la autoridad electoral.

“Voy a hablar claramente con los ciudadanos, la importancia de su participación para que nadie decida por ellos, pues es lo que ha provocado que estemos en las condiciones actuales.   Espero que todos los demás vayamos en ese sentido y no a hacer circo, maroma y teatro que confunde al ciudadano.  Si nos dan esas oportunidades es para proponer“, concluyó Carranza Rosaldo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: