Menu

“Queremos una conciencia independiente”

La colonia Olmeca y la comunidad de Las Bariilas, hoy 7 de Mayo, fueron testigo del desfile de conciencias realizados por ciudadanos independientes en busca de la evolución municipal, con perifoneo, pancartas y charlas personales entre ciudadanos se expuso y discutió la necesidad de tener un gobierno diferente donde el ciudadano sea el patrón de los mandatarios y los proyectos no queden en vanas promesas, el recorrido se efectuó de los dos lados de la colonia Ciudad Olmeca (desde el río hasta la playa), comentando a los vecinos las propuestos y finalidad del proyecto independiente.
El desfile de conciencias consiste en una marcha para exponer las necesidades mas comunes en la población de Coatzacoalcos con pancartas de colores escritas en ella la dolencia que como pueblo existe en nuestra sociedad porteña.
“Los ciudadanos independientes nos manifestamos de manera independiente para que los ciudadanos hagan conciencia y opten por una evolución municipal y devolverle el poder al pueblo. JUNTOS SOMOS MAS.” Fueron palabras de uno de los manifestantes agotados del gobierno partidista que tanto daño ha hecho a Coatzacoalcos.
El recorrido duró alrededor de 2 horas por lo que se dio el tiempo de atender y explicar personal y detalladamente la iniciativa independiente a los vecinos que se visitaron.

Compártelo: