Menu

Se consolida la plataforma de gobierno de Chucho Moreno.

Se reúne con el Consejo Coordinador Empresarial de Coatzacoalcos
Representantes del sector privado del municipio sostuvieron una reunión de trabajo con Chucho Moreno Delgado, candidato de la alianza "El cambio sigue" PAN-PRD a la presidencia municipal de Coatzacoalcos con el objetivo de intercambiar ideas y consolidar la plataforma de Gobierno para el periodo 2018-2021.
Los representantes de las diferentes cámaras empresariales aglutinadas en el Consejo Coordinador Empresarial de Coatzacoalcos (CCE), plantearon diversas inquietudes relacionadas con la salud financiera del Ayuntamiento, recolección y destino final de la basura, atención a los servicios básicos municipales, además de la municipalización de la policía y tránsito, así como la promoción para reactivar el mercado laboral.
Ante los empresarios encabezados por José Wilburn González, presidente del CCE, Chucho Moreno recalcó que "Como presidente seré un gestor incansable ante el gobierno federal y estatal para obtener los recursos que garanticen la realización de obras que contribuyan al desarrollo y la generación de empleos en nuestra ciudad".
El candidato planteó las cuatro vertientes de su programa de gobierno 2018-2021: Plan Municipal de Infraestructura, Programa Frontal de Combate a la Pobreza; Transparencia y Modernización Administrativa, al igual que el Proyecto Coatzacoalcos XXI.
"Favoreceré la creación de empresas a través de otorgarles todas las facilidades y los incentivos fiscales para que puedan instalarse en este municipio y lo haré de la mano del sector empresarial que mueve a esta ciudad" aseguró, Chucho Moreno.

Compártelo:

Categorías relacionadas: