Menu

SUEM festeja a las mamás

El secretario general del sindicado único de empleados municipales Gersain Hidalgo Cruz en coordinación con el alcalde de Coatzacoalcos Joaquín Caballero Rosiñol echaron la casa por la ventana en el festejo dedicado a todas las madres trabajadoras del ayuntamiento porteño.
El centro de convenciones de la ciudad fue él escenario donde se desarrolló este emotivo evento en el que se reconoció a las mujeres que tienen la bendición de ser madres pero que a la vez llevan un rol de trabajo todos los días dentro de la administración municipal.
Registro civil, bibliotecas, presidencia, ornato, limpia pública, obras por recuperación, entre muchos otros departamentos están integrados por mujeres, y que hoy fueron homenajeadas en el festejo alusivo al 10 de mayo.
El alcalde de la ciudad ofreció un discurso en donde felicito a cada una de las presentes por la inigualable labor que llevan el la vida, por su parte el líder del
SUEM Gersain Hidalgo Cruz agradeció la confianza que las más de mil mamás que estuvieron presentes han depositando en el, "me siento muy orgulloso y bendecido por Dios de poder trabajar día a día con ustedes", a su vez que agradeció al presidente municipal por el respaldo para la realización de este importante festejo.
Cabe mencionar que el evento estuvo acompañado de rifas, en las que las homenajeas se llevaron a su hogar pantallas, refrigeradores, colchones y lavadoras entre muchos otros premios.

Compártelo:

Categorías relacionadas: