Menu

SUEM: fuerte y unido

Gersain Hidalgo Cruz Secretario general sindicato único de empleados municipales realizó una asamblea extraordinaria este martes, y tal y como lo marcan los estatutos se tocaron temas de interés general.
Dentro del orden del día, se procedió a realizar la toma de protesta del secretario de interior José Manuel Martinez Reyes quien a partir de este día entrará en funciones, así como Nathan Azamar Diosdado como presidente del comité de defunciones.
En octubre habrá recinto sindical
Hidalgo cruz aseguró que para el mes de octubre de este año, el salón de los empleados municipales será una realidad, mencionó que la construcción ubicada en la colonia Francisco Villa Sur, va en aumento y dijo que para ese mes ya estará completamente electrificado y con la barda perimetral terminada.
Lo que representará un gran ahorro para el SUEM, ya que cada vez que se realiza asamblea se tienen que rentar salones y por la dimensión suelen ser muy costosos, por lo que este logro impactará de manera favorable las finanzas del sindicato.
Por otra parte, el líder de los empleados municipales, Gersain Hidalgo anunció que el festejo de Día de las madres se realizará el próximo vienes, ahí todas las mamás pertenecientes al SUEM podrán disfrutar de un festejo organizado especialmente para ellas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: