Menu

Utilizan a Eva Cadena para golpear a Morena

El diputado Amado Cruz Malpica, Coordinador del Grupo Legislativo de Morena en el Congreso de Veracruz, dijo en entrevista que el último video que exhibe a la diputada Eva Felícitas Cadena Sandoval, lleva dos intenciones, una de carácter político y otra jurídica.
Explicó que con ese video se pretende golpear a Morena justo en medio de un proceso electoral, donde el partido que representa cuenta con la mayoría de las preferencias electorales.
La intención jurídica, busca desvanecer un delito por el que ya fue denunciada la aún legisladora, contando con el apoyo del Partido Acción Nacional (PAN).
Cruz Malpica agregó que Morena ya hizo lo conducente, como presentar ante las instancias correspondientes, las denuncias para que se investigue a fondo el asunto y quede todo con claridad.
Ahora corresponde a la Fiscalía realizar los trabajos e investigaciones necesarias para esclarecer y aplicar las sanciones que correspondan a quienes resulten responsables.
De igual forma, la diputada Cadena Sandoval debe decir quiénes son las personas que le entregan el dinero que se aprecia en los videos y quiénes son sus interlocutores, a los que no se les ve el rostro en las filmaciones.


Compártelo:

Categorías relacionadas: